• Kairos

    Un comando de respuesta inmediata temporal/espacial de las fuerzas de DDLA llevó a cabo una misión, colaborando cual juego de espías allí donde su pericia era necesaria. Aunque este proceso llevó aproximadamente un par de meses lineales de trabajo espacio temporal continuo, para los voluntarios fue de tan sólo unas pocas horas terrestres, pues la misión se desarrolló bajo los parámetros del tiempo del Do…

  • Maldek

    Una sombra de rocas inertes gira en el tiempo. El silencio se rompe con el regreso de las voces ocultas tras el polvo cósmico del olvido. Murmullo de viento que espera ser escuchado por los escribas del hoy para sanar el ayer. Y que sus manos sean nuestras manos, su mensaje la luz que cerrará la herida abierta en el tiempo.

  • Coelum et Infernum

    Cuenta la leyenda que en esta Abadía, existe un acceso secreto a unas catacumbas, desde donde se ingresa a un lugar más allá de esta realidad, solo accesible a aquellas almas atribuladas que viven dominadas por sus miserias.

  • Rawak

    Entre las brumas de la inconsciencia, una luz se abre paso atravesando los velos del olvido. Una luz que como un eco lejano dice: ¿Recuerdas?…

· PELÍCULAS

· CORTOMETRAJES

· DOCUMENTALES

Scroll to top