• Relatos Fantásticos

    Relatos Fantásticos es una serie que sumerge al espectador en un universo donde lo extraordinario se entrelaza con lo cotidiano. Cada episodio es una ventana a un mundo donde lo imposible se convierte en posible, desafiando constantemente las percepciones del espectador sobre la realidad a través de un viaje asombroso hacia realidades alternativas, encuentros con lo desconocido y la esencia de la existencia humana, invitándolo a la reflexión y alentándolo a cuestionar los límites de su propia realidad.

  • Kairos

    Un comando de respuesta inmediata temporal/espacial de las fuerzas de DDLA llevó a cabo una misión, colaborando cual juego de espías allí donde su pericia era necesaria. Aunque este proceso llevó aproximadamente un par de meses lineales de trabajo espacio temporal continuo, para los voluntarios fue de tan sólo unas pocas horas terrestres, pues la misión se desarrolló bajo los parámetros del tiempo del Do…

  • Coelum et Infernum

    Cuenta la leyenda que en esta Abadía, existe un acceso secreto a unas catacumbas, desde donde se ingresa a un lugar más allá de esta realidad, solo accesible a aquellas almas atribuladas que viven dominadas por sus miserias.

  • Rawak

    Entre las brumas de la inconsciencia, una luz se abre paso atravesando los velos del olvido. Una luz que como un eco lejano dice: ¿Recuerdas?…

  • Génesis 64

    GÉNESIS 64 narra la historia de nuestro planeta a través de la voz de una niña terrestre, Mila, quien ha tenido contacto con Kumar, el espíritu de la tierra y con el Dragón, la Humanidad del futuro. Este contacto es a través del espacio onírico de la niña o bien debido a que Mila puede haber sido abducida, quedan abiertas ambas posibilidades.

· PELÍCULAS ORIGINALES DE DDLA

ESTRENO

RELATOS FANTÁSTICOS

2024  |   En emisión 

Relatos Fantásticos es una serie que sumerge al espectador en un universo donde lo extraordinario se entrelaza con lo cotidiano. Cada episodio es una ventana a un mundo donde lo imposible se convierte en posible, desde la mágica transformación de objetos ordinarios en «La Nuez» y «El Oso de Peluche», hasta el descubrimiento de mundos ocultos en «El Tren Secreto» y «Más Allá»,  desafiando constantemente las percepciones del espectador sobre la realidad a través de un viaje asombroso hacia realidades alternativas, encuentros con lo desconocido y la esencia de la existencia humana, invitándolo a la reflexión y alentándolo a cuestionar los límites de su propia realidad.

Scroll to top